• Regístrate
Estás leyendo: Ciudad Industrial celebró quinta edición de 5 y 10K
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 00:59 Hoy

Ciudad Industrial celebró quinta edición de 5 y 10K

José Antonio García Olvera y Marcia Gámez Arzate, ganaron la prueba de 10 kilómetros.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

José Antonio García Olvera y Marcia Gámez Arzate, ganaron la prueba de 10 kilómetros de la carrera atlética de la Ciudad Industrial de Torreón, que celebró su quinta edición con más de mil competidores.

Olvera, oriundo de Gómez Palacio, logró un tiempo de 32 minutos con 24 segundos, mientras que la segunda posición fue para Juan José Silva Nares, quien registró 32 minutos y 32 segundos, en tanto, Abdiel Núñez Rodríguez se quedó con la tercera posición con 33:35.[OBJECT]

Dentro de la rama femenil, Marcia Gamez Arzate, ganó con 43 minutos y 40 segundos. Lydia Bichir Durán fue la segunda mujer que cruzó la meta, con 43 minutos y 59 segundos, en tanto Febe Pérez Guardiola fue tercer lugar con 44:40.

Mary Zavala, gerente de la Unión de Empresarios de la Ciudad Industrial Torreón, destacó el saldo blanco que tuvo la competencia y el gran ambiente que se vivió a lo largo de toda la ruta.

“La Unión de Empresarios trabajó de manera conjunta para llevar a cabo esta quinta edición, siempre en busca de activar a sus trabajadores y realizar una convivencia sana que active también al público en general”, dijo.

La salida se dio a las 8:00 horas desde el número 150 de la calle Adolfo Aymes, donde se localiza Gala.

La prueba de 10 kilómetros fue la primera en arrancar, los de 5K salieron a las 8:05 horas y las carreras infantiles comenzaron después de las 9:00 horas.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.