• Regístrate
Estás leyendo: Cisneros, Macías y Godínez, las esperanzas para remontar al Sounder
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 20:53 Hoy

Cisneros, Macías y Godínez, las esperanzas para remontar al Sounder

Este miércoles el Rebaño juega los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.


Publicidad
Publicidad

Jesús Hernández Téllez

Poco tiempo de celebrar la segunda victoria en la Liga MX para el Rebaño y es que de inmediato toca trabajar y preparar el duelo del miércoles cuando reciban la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Para este duelo el número mágico de los de Matías Almeyda es dos, sí ganando por dos goles de diferencia la llave será superada y esperarán rival en semifinales, la situación es clara, pero no sencilla, debido a que en este semestre lo que más le ha dolido a los tapatíos es la falta de gol, de hecho en la ida perdieron 1-0, cuando tuvieron oportunidades para de menos empatarle a los de Seattle.

El Rebaño necesita dos goles y que los de la MLS no marquen, eso significa que los defensas y Cota hagan un partido rayando en la perfección, para que la asignatura de los atacantes sea un par de goles y acceder a la siguiente fase.

Ante este panorama no le queda a Almeyda más que apostar por los delanteros juveniles, en este caso dos jugarán y uno más esperará turno en la banca, los tres atacantes menores de 20 años han respondido a los llamados, pero ahora se necesita que den un paso a la consolidación, que maduren más pronto y se adelanten procesos. El partido del miércoles es trampa, se necesitan dos goles para acceder a la siguiente ronda y los encargados de hacerlos son dos juveniles y el experimentado pasa por una racha negativa. Alan Pulido sólo ha marcado un gol en los últimos siete partidos, una cifra muy baja tomando en cuenta que es el delantero más caro y experimentado del plantel. Si Alan no anda, el Rebaño tendrá una noche difícil ante el Seattle Sounder.

Macías marcó el gol del triunfo ante los Lobos y Godínez le hizo tanto al América en el Clásico Nacional, los delanteros juveniles están en forma y vienen de estar en contacto con las redes enemigas.

Para este compromiso el Pelado Almeyda pondrá sus esperanzas en los juveniles, Chuy Godínez como eje de ataque y Macías por la banda izquierda, y es que no hay de otra Alan Pulido está suspendido por doble amarilla y el Pelado Almeyda no podrá contar con este jugador para el miércoles.

La confianza de Almeyda es plena y no hay más, el partido más importante desde la final ante Tigres y lo tendrá que enfrentar sin Alan Pulido.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.