• Regístrate
Estás leyendo: Cinépolis Klic reembolsará dinero por fallas en Chivas TV
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 17:21 Hoy

Cinépolis Klic reembolsará dinero por fallas en Chivas TV

Los usuarios que adquirieron el servicio de streaming para ver el Clásico Nacional tendrán su dinero de vuelta debido a los problemas en la transmisión

Publicidad
Publicidad

La Afición

Este lunes Cinépolis Klic lanzó un comunicado a través de sus redes sociales, en el que informan que reembolsarán a los usuarios el dinero que pagaron tras la fallas en la transmisión del partido de vuelta entre Chivas y América.

"A todos los usuarios que compraron el partido Chivas vs América, les pedimos una enorme disculpa por las molestias ocasionadas. Les debió haber llegado un correo electrónico a su cuenta registrada en KLIC con todos los detalles sobre el proceso de reembolso y compensación", se lee en la misiva.

Aquellas personas que no recibieron el correo del reembolso, tendrán que ponerse en contacto "con nosotros a través de cualquiera de nuestros medios de atención al cliente".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.