• Regístrate
Estás leyendo: Cimarrones derrota a la Jaiba Brava
Comparte esta noticia

Cimarrones derrota a la Jaiba Brava

El Tampico Madero ligó el tercer juego sin conocer el triunfo en el Ascenso Mx, debido a que Sonora le ganó dos goles contra uno.
Publicidad
Publicidad

La Jaiba Brava sumó el tercer juego sin conocer el triunfo pues ante Cimarrones de Sonora perdidos dos goles contra cero en juego correspondiente a la fecha siete del Torneo de Apertura de Liga de Ascenso Mx y de esta forma se estanca con cinco puntos de 18 disputados. 

La productividad de Eduardo Fentanes al frente del equipo no es nada buena porque apenas suma un triunfo, dos empates y tres derrotas, por ello, los aficionados que acompañaron al equipo piden su salida por los pobres resultados. 

Cimarrones aprovechó de manera inmediata su condición de local e hizo el primer gol apenas al minuto dos, justo en la primera jugada de peligro originada; se cobró un tiro de esquina Orozco, quien hacía labor defensiva, no pudo alejar de buena forma la pelota y esta le queda a Zamorano, quien no desaprovechó el regalito y fusiló a Alvarado. 

Ricardo Peña hizo la segunda anotación para los cuadrúpedos luego de recibir una pelota por el centro del área ante la endeble marca de la defensa Celeste, Peña se quitó a un defensa recortó hacia su izquierda y disparó fuerte por abajo sin dejar oportunidad a Alvarado de evitar la caída de su marco. 

Con la ventaja para Cimarrones llegó el descanso y ahí en el vestidor Fentanes trató de acomodar a su equipo. 

El gol del Tampico Madero llegó de un tiro de esquina que cobró Pedro Vargas y Kevin Harbottle se encargó de mandar la pelota al fondo de la red para acortar distancia. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.