• Regístrate
Estás leyendo: Cifra récord de 40 países en el Mundial de tiro con arco
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 12:21 Hoy

Cifra récord de 40 países en el Mundial de tiro con arco

Gran Bretaña, Bielorrusia, Barbados e Irán han sido los últimos países en confirmar su participación en la Copa del Mundo de tiro con arco

Publicidad
Publicidad

El mundaial de tiro con arco e disputará en Medellín (noroeste), el próximo mes de mayo, y en el que estarán representantes de 40 nacionalidades, informó hoy la organización del certamen.

Es una cifra récord de países participantes con un total de 316 arqueros y 114 oficiales, reseña un comunicado de la Federación colombiana de esta disciplina deportiva.

El inglés Chris Marsh, delegado técnico de la Federación Internacional de Tiro con Arco, manifestó hoy a periodistas que "es un placer traer a Colombia un deporte incluyente que permite que cualquier persona pueda practicarlo".

Dijo además que las condiciones de Medellín como ciudad anfitriona son excelentes y que esto se ratificó desde el año pasado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.