• Regístrate
Estás leyendo: Cierre de lujo en la XFL
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 06:44 Hoy

Cierre de lujo en la XFL

La cuarta y última función del XFL contará con ocho combates; destaca la del mexicano Víctor Madrigal ante el brasileño Cleber Vinieri 


1 / 2
Publicidad
Publicidad

Carlos Cruz

Este viernes cerrará temporada la XFL, en la Carpa Astros, con ocho peleas donde cuatro serán combates femeniles y cinco de ellas serán de carácter internacional.

La pelea estelar en los hombres la disputarán el mexicano Victor Madrigal y el brasileño Cleber Vinieri, en el peso de hasta 61.200 kilos, y donde el peleador nacional llega a este evento con un récord de 10 peleas ganadas y una perdida.

“Me he preparado muy bien para esta pelea y para ello, he estado realizando un campamento en Guadalajara con Lobo MMA y ya tengo dos semanas en aclimatación y ya en espera de pelear. Conozco un poco al rival, no me gusta clavarme en la técnica de los demás y yo daré mi mejor esfuerzo para continuar con mi racha ganadora”, declaró Madrigal.

Por su parte, la estelar femenil la protagonizarán la mexicana Dayanne Espadas y la brasileña Marilia Santos, en el peso de hasta 56.700 kilos. La peleadora azteca lleva tres peleas ganadas en el profesional y cero derrotas.

“Estoy contenta de haber recibido esta oportunidad, sé que será una pelea muy fuerte y buena. Me siento con toda la energía y ganas para dar un buen combate. El hecho de tener la estelar en la femenil, me da mayor compromiso y esto es un paso más en mi carrera deportiva como peleadora. Yo saldré a luchar con todo ya que el mexicano tiene mucho nivel para enfrentar a cualquier extranjero”, dijo Espadas.

Esta cuarta y última función de la XFL, con la campaña “Si yo meto las manos, ¿tú por qué no?” en honor a la lucha contra el cáncer de mamá, dará comienzo a partir de las 21:00 horas, pero a partir de las 19:00 horas habrá un concierto de la Banda Bastón.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.