• Regístrate
Estás leyendo: Ciclista tapatía busca refrendar título panamericano
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 03:52 Hoy

Ciclista tapatía busca refrendar título panamericano

Jessica Salazar buscará defender las dos medallas doradas que se colgó el año pasado en Santiago de Chile


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Esta semana Aguascalientes será sede del Campeonato Panamericano de Ciclismo Élite de Pista, en donde verá acción la jalisciense, Jessica Salazar, quien buscará defender las dos medallas doradas que se colgó el año pasado en Santiago de Chile.

En el certamen anterior, la joven tapatía se llevó el primer lugar tanto en los 500 metros individual y velocidad por equipos. También obtuvo la medalla de bronce en la modalidad Keirin.

Jessica viene de tener una destacada actuación en la Olimpiada Nacional 2016, donde obtuvo cuatro medallas áureas. Esta semana la tapatía buscará aprovechar la localía para superar la actuación respecto a lo que hizo en el certamen anterior que se celebró en Sudamérica.

Los otros jaliscienses que buscarán el podio serán: José Alfredo Santoyo, Edibaldo Maldonado y Rodrigo Díaz.

El dato: Los países que verán acción en este certamen son: Bolivia, Ecuador, Surinam, Puerto Rico, Guatemala, Haití, Guyana, El Salvador, Chile y México.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.