• Regístrate
Estás leyendo: Cibulkova se mete a cuartos en Australia; vence a Azarenka
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 16:02 Hoy

Cibulkova se mete a cuartos en Australia; vence a Azarenka

La eslovaca tuvo problemas para superar a la tenista bielorrusa en tres sets, y así se metió entre las mejores ocho jugadores en el primer Grand Slam del año

Publicidad
Publicidad

AFP

La tenista eslovaca Dominika Cibulkova, undécima cabeza de serie, pasó a cuartos de final del Abierto de Australia tras ganar a bielorrusa Victoria Azarenka (BLR) por 6-2, 3-6, 6-3, este lunes en Melbourne.

El juego fue parejo en un principio, pero Cibulkova pudo imponer condiciones para llevarse el primer set y así poner en una situación apretada a Azarenka.

El segundo set fue diferente, porque ahora sería Victoria quien respondería para igualar a un set por bando, tras vencer a la eslovaca 6-3.

Ya en el último set, Dominika sacó 'fuerzas de flaqueza' y dominó a una bravía bielorrusa que intentó vender cara la derrota, pero que al final terminó derrotada y la victoria fue para la eslovaca.

Cibulkova se enfrentará ahora con la estadounidense Serena Williams (1ª) o la española Garbiñe Muguruza (24ª).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.