• Regístrate
Estás leyendo: Chung Do Kwan se alista para la Copa TKD Multimedios
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 16:58 Hoy

Chung Do Kwan se alista para la Copa TKD Multimedios

La escuela San Ángel que dirige la ex seleccionada nacional, Bárbara Segura, realiza una ardua labor para tener una digna representación en el torneo, que se realizará el 21 de mayo.

Publicidad
Publicidad

La escuela Chung Do Kwan San Ángel, que dirige la profesora Bárbara Segura, se entrena para tomar parte en la Copa Taekwondo Multimedios, que se llevará a cabo el próximo 21 de mayo en el Centro Cultural y Deportivo La Jabonera.

De manera intensa se trabaja en este gimnasio, donde los niños realizan arduas sesiones de entrenamiento, con la finalidad de tener una digna participación en la justa más esperada del año por la comunidad del taekwondo en la región y sus alrededores.

"Esta competencia nos servirá para preparar mejor a nuestros atletas que van a participar en el torneo nacional, que se llevará a cabo a finales de año, así que llevaremos a un grupo bien preparado para competir", comentó Bárbara Segura, ex seleccionada nacional.[OBJECT]

"Estamos entrenando tres veces a la semana, lunes, martes y jueves de 18:00 a 19:30 horas, buscamos un fogueo cada 15 días con alguna otra escuela, los sábados principalmente, pero tenemos un equipo fuerte desde 6 años hasta los 13, son los que nos representan en competencias oficiales, como la Olimpiada Nacional".

La entrenadora comentó que la invitación está abierta a todos los que deseen formar parte del equipo de Chung Do Kwan, las instalaciones se localizan casi frente a Soriana Aurora, por la carretera que comunica a La Unión con Matamoros, a pocos metros de la autopista a San Pedro.

Acerca del torneo de Multimedios, destacó que se trata de un concepto diferente y atractivo, "mis alumnos están muy entusiasmados por el TK5 y las diferentes modalidades que ha a haber".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.