• Regístrate
Estás leyendo: Chofiz López le dedicó su primer gol con Chivas a sus hermanos
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 02:26 Hoy

Chofiz López le dedicó su primer gol con Chivas a sus hermanos

El delantero, manifestó que se encuentra feliz por su primera anotación con el Rebaño y más porque les dio tres puntos. 

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Jesús Hernández Téllez

El Rebaño Sagrado consiguió su primer triunfo dentro de la Copa MX en calidad de visitantes con gol de Javier Eduardo López, el famoso Chofiz, quien al término del encuentro señaló que esta anotación se la dedica a sus hermanos que viven en Torreón.

"Primero que nada se lo dedico a mi hermano el Quesos, Edson y a todos mis hermanos y a mis amigos de Torreón, les mandó un abrazo".

El delantero nacido futbolísticamente en el Cesifut de Torreón, manifestó que se encuentra feliz por su primera anotación con el Rebaño y más porque les dio tres puntos.

"Estoy muy contento, he trabajado mucho para poder obtener un gol en Primera, estoy contento no sólo conmigo, es con todos los compañeros por los tres puntos".

En la Copa MX los titulares son Javier Eduardo y Ángel el Chelo Zaldívar, quienes por cierto juegan juntos desde hace tres años desde que estaban en la categoría Sub 17.

"Un par de jugadas antes estábamos conectando bien, peor nos faltaba el último toque para el y lo tuvimos. El partido pasado nos dejó la experiencia de lo que nos íbamos a enfrentar y creo que lo hicimos bien. Desde categorías inferiores hemos sido la pareja del ataque el Chelo (Zaldívar) y yo por eso no tenemos ningún problema para jugar así, hoy fue nuestro día se pudiera decir", señaló el Chofiz López.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.