• Regístrate
Estás leyendo: Chivas ya está de regreso
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 07:07 Hoy

Chivas ya está de regreso

Reportarán el 2 de enero para ultimar detalles para el arranque de la Liga MX.

Publicidad
Publicidad

Alberto Ávalos

Chivas terminó la parte fuerte de la pretemporada y está listo para encarar el Clausura 2018. Este sábado los dirigidos por Matías Almeyda aterrizaron en Guadalajara tras más de dos semanas de trabajos en Cancún.

Con un calendario dividido en dos partes, el acondicionamiento físico y futbolístico del Rebaño terminó en el sur del país. Recibirán 31 de diciembre y 1 de enero para pasar las fiestas de Año Nuevo con su familia y reportarán el 2 de enero por la tarde a sus instalaciones en Verde Valle.

El defensa Oswaldo Alanís ya entrena con normalidad tras la polémica con su contrato y los días de pretemporada que perdió con el primer equipo al no poder llegar a un arreglo. Oswaldo prefirió no hablar ante los medios de comunicación presentes en aeropuerto el día sábado.

El que sí atendió a la prensa fue el capitán Jair Pereira, quien a lo largo de la pretemporada batalló con el tema de las lesiones, no obstante, aseguró estar listo para el duelo debut el próximo domingo cuando visiten al Toluca.

“Toda esta semana estuve al parejo con el equipo y ya pude tener algunos minutos en el último partido que tuvimos”, comentó.

Jair se dijo contento por la reincorporación a los entrenamientos de un hombre como Alanís, pues gente con la calidad del central nunca está de más.

“Alanís es una persona que conocemos bastante bien. Le viene bien al equipo contar con un compañero como él que tiene gran calidad. Siempre es para sumar y eso es lo que queremos en Chivas, seguir sumando, ser un equipo bastante unido y qué mejor que contar con un compañero como él”, dijo.

Chivas sabe que no se puede permitir un semestre como el que acaba de tener en donde se quedaron fuera de la Liguilla tras proclamarse campeones en el mes de mayo. Para Jair, el inicio del Clausura 2018 representa un borrón y cuenta nueva.

“Siempre son retos diferentes. Ahora toca un torneo nuevo, tenemos objetivos y metas bien trazados. Tenemos que seguir día a día, es lo que hemos aprendido, que no podemos empezar a pensar en lo que viene o si el equipo va a calificar. Este equipo lo que ha demostrado es que cuando trabaja el día a día y se esfuerza, puede lograr cosas grandes”, sentenció.

Además, tendrán el compromiso en la Copa de Campeones de Concacaf. Pereira sabe lo que significa la posibilidad de enfrentar un Mundial de Clubes y buscará que sus compañeros se empapen de ese sentimiento.

“Me ha tocado jugarla con mi equipo pasado, el Cruz Azul, y créeme que es algo que te motiva el poder jugar un Mundial de Clubes. Vamos a darle la misma importancia que al torneo de Liga”, finalizó.

FRASE
"Le viene bien al equipo contar con un compañero como él que tiene gran calidad”
Jair Pereira
Defensa de Chivas

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.