• Regístrate
Estás leyendo: Chivas vs Cruz Azul se jugará el 1 de febrero
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 23:03 Hoy

Chivas vs Cruz Azul se jugará el 1 de febrero

El duelo entre el Rebaño y La Máquina, correspondiente a la Jornada 5, en el Omnilife fue reprogramado un día antes de la fecha original

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El Super Bowl XLVIII entre Broncos de Denver y Halcones Marinos de Seattle, como ya bien se sabe, se jugará el próximo 2 de febrero en Nueva York, que tendrá su kickoff en punto de las 17:00 horas tiempo de México.

Por esta razón, y obedeciendo a los lapsos de televisión, Guadalajara jugará el próximo sábado 1 de febrero contra Cruz Azul, ya que la programación original coincidía con el Súper Tazón del futbol americano de los Estados Unidos.

Además del cambio de día, el duelo entre rojiblancos y celestes escuchará el silbatazo inicial a las 19:00 horas, horario que en pasadas temporadas era estelar precisamente del equipo de Jorge Vergara.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.