• Regístrate
Estás leyendo: Chivas se descarta como favorito frente al Atlas
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 11:46 Hoy

Chivas se descarta como favorito frente al Atlas

Chivas no tuvo descanso tras el empate frente a los Pumas y de inmediato trabajó pensando en los Octavos de Final en Copa MX donde se enfrentarán a los rojinegros

Publicidad
Publicidad

Alberto Ávalos

Al Guadalajara poco le importa si tiene que eliminar al Atlas, acérrimo rival y al que enfrentarán el martes en Copa MX o al equipo que sea para volver a levantar el trofeo que han conseguido en dos ocasiones desde que Matías Almeyda llegó al banquillo.

Chivas no tuvo descanso tras el empate frente a los Pumas y de inmediato trabajó pensando en los Octavos de Final del torneo coopero en donde este martes se enfrentará a los Zorros, el defensa, Carlos Salcido, aseguró que no se sienten favoritos.

“Me preocupo por mi equipo, por Chivas. Y estamos ocupados en lo que tenemos que hacer, en lo que tenemos que mejorar cada partido para tratar de sacar al equipo adelante, de Atlas o de otros difícilmente te puedo hablar. Lo que sí digo de favoritismos creo que no, ayer parecía que éramos favoritos y ve lo que pasa. Tenemos el partido, hay que jugarlo y después veremos”.

De las últimas dos ocasiones que se han visto las caras en serie de eliminación directa, el Rebaño ha salido victorioso en las Liguillas del Clausura 2017 y Clausura 2015. Los Zorros no ganan en el estadio rojiblanco desde el Apertura 2014.

MC

¡Compra tus boletos para el Clásico de Clásicos!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.