• Regístrate
Estás leyendo: Chivas felicita a Rayados por su “sencillo” pase a Semifinales
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 21:37 Hoy

Chivas felicita a Rayados por su “sencillo” pase a Semifinales

El Rebaño lanzó un dardo a su acérrimo rival regional tras haber sido vapuleados por Monterrey en los Cuartos de Final de la Liga MX

Publicidad
Publicidad

La Afición

Pese a estar eliminados y quedar en los últimos lugares de la tabla general, Chivas no desaprovechó la oportunidad de mandar un recadito al Atlas, su acérrimo rival regional, luego de que los rojinegros fueran vapuleados por Monterrey en los Cuartos de Final del Apertura 2017.

El aún campeón del futbol mexicano escribió en su cuenta de Twitter un mensaje para Rayados, aunque muchos aficionados lo tomaron como una clara indirecta a la Furia, quien cayó 6-2 en marcador global.

Recordar que Monterrey le tiene tomada la medida a los equipos tapatíos, pues tanto al Rebaño como al Atlas los venció en fase regular, incluso, a los de Almeyda también los goleó 4-1.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.