• Regístrate
Estás leyendo: Chivas revela a sus bajas para Concachampions
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 02:43 Hoy

Chivas revela a sus bajas para Concachampions

Este miércoles el Rebaño visita al Seattle Sounders de la MLS; el Rebaño no contará con Jesús Sánchez y Hedgardo Marín


Publicidad
Publicidad

Notimex

Los defensas Jesús Sánchez y Hedgardo Marín son baja del Guadalajara para la visita que realizará al Seattle Sounders de la MLS, en el duelo de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Sánchez salió lesionado el sábado en el “Clásico Nacional”; Marín no ha sido considerado en los últimos duelos al parecer por actos de indisciplina.

A falta de siete fechas para que concluya el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, el cuadro de Chivas solo ha sumado ocho unidades, muy lejos de colocarse en la fase final.

Ante esta situación, el cuadro que dirige el argentino Matías Almeyda partió a suelo estadunidense con la consigna de regresar con un resultado positivo para el duelo de vuelta.

Seattle y Guadalajara se verán las caras este miércoles en el estadio CenturyLink Field a las 21:00 horas, en la “ida” de cuartos de final de la “Concachampions”.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.