• Regístrate
Estás leyendo: Chivas quiso ir por Carlos Vela, 'Chicharito' y Moreno
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 19:35 Hoy

Chivas quiso ir por Carlos Vela, 'Chicharito' y Moreno

Jorge Vergara señaló que los jugadores del West Ham, Los Ángeles FC y la Roma estuvieron en la mira del cuadro rojiblanco

Publicidad
Publicidad

La Afición

Chivas continúa con irregularidad en casa. Después de sumar otra derrota más en su propio estadio, Matías Almeyda y Jorge Vergara, entrenador y dueño respectivamente, analizaron en Futbol Picante de ESPN el por qué este paso inconstante, después de ganar el Clausura 2017.

“Nuestro problema no es lo económico, nuestro problema es un porcentaje de bateo porque mientras Tigres compra 40 jugadores para tener 11, nosotros no podemos comprar a 40 jugadores en México para tener esos 11”, expresó el directivo.

De hecho, explicaron que tuvieron en la mira a tres jugadores de selección nacional, pero las negociaciones simplemente no cerraron. Carlos Vela, Javier Hernández e incluso Héctor Moreno estuvieron en la mira del cuadro rojiblanco.

“Lo podemos hacer, el problema es que de las peticiones de Matías (Almeyda) para esta temporada, te los ponían como invendibles. Nos pidió refuerzos, a Vela se le ofreció, pero no quiso venir a México”, explicó Vergara.

“Intentamos con Héctor Moreno también. Está viviendo a gusto en Roma, aunque en la banca de la Roma”, añadió de forma irónica.

“Hablé con él (Javier Hernández) y le dije que con nuestro sistema iba a anotar un montón de goles en seis meses y llegaría giradito al Mundial”, comentó Almeyda.

Vergara incluso señaló que intentaron ir en su momento por Hirving Lozano, ex jugador de Pachuca que hoy milita en el PSV de Holanda.

“Intentamos comprar durante cuatro años a Chucky, e incluso antes de que se fuera a Europa ofrecimos una cantidad importante de dinero y casi lo mismo con lo que se fue y no nos lo quisieron vender”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.