• Regístrate
Estás leyendo: Chivas quiere volver hacer pesar su estadio
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 07:00 Hoy

Chivas quiere volver hacer pesar su estadio

Los rojiblancos solamente han ganado uno de los últimos 11 partidos que han disputado en su estadio, sin embargo Michael descartó que exista presión mental en sus compañeros por esto.


Publicidad
Publicidad

Alberto Ávalos

Aunque los números no favorecen a Chivas frente a su gente desde el título conseguido el pasado mes de mayo, el mediocampista, Michael Pérez, aseguró que se toman las cosas con calma, pues confían en que puedan salir del bache pronto. Este sábado el equipo de Matías Almeyda recibe a Santos.

“Es muy necesario, tenemos que empezar hacer valer nuestra localía como anteriormente pasaba, estamos conscientes de todo lo que pasa y los aficionados también merecen una victoria en nuestro estadio”.

Los rojiblancos solamente han ganado uno de los últimos 11 partidos que han disputado en su estadio. En el Clausura 2018 tampoco les ha ido de lo mejor, sin embargo, Michael descartó que exista presión mental en sus compañeros por esto.

“Somos un gran equipo, que está muy unido y fuerte mentalmente, no dejamos que alguien se caiga sino al contrario veamos y lo levantamos si alguien pasa por algo así”, dijo.

Guadalajara está al fondo de la tabla general con apenas cuatro unidades, una más que su vecino y odiado rival Atlas que tiene una victoria en el torneo y tres puntos más que Lobos BUAP que es el colero de la clasificación.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.