• Regístrate
Estás leyendo: Chivas presenta cinco cambios en su alineación. Jaír y Chofis a la banca
Comparte esta noticia
Martes , 21.08.2018 / 10:19 Hoy

Chivas presenta cinco cambios en su alineación. Jaír y Chofis a la banca

El Rebaño de Matías Almeyda presentó varios movimientos con relación al duelo de mitad de semana cuando empataron contra los Gallos Blancos del Querétaro.

Publicidad
Publicidad

Este sábado el Rebaño de Matías Almeyda presentó varios movimientos con relación al duelo de mitad de semana cuando empataron contra los Gallos Blancos del Querétaro.

Para este duelo el Rebaño hace cuatro cambios, algunos por lesión y otros buscando variantes tácticas dentro de la cancha.

Jesús Sánchez quien tuvo una fuerte caída en La Corregidora no va de titular y ni a la banca sale, mientras que Jair Pereira, Isaac Brizuela, J J Macías y Chofis López van al banquillo.

La principal novedad es Miguel el Abuelo Basulto como titular en la defensa, mientras que Carlos Cisneros, Chuyito Godínez como eje de ataque, además de Orbelín Pineda y Walter Gael Sandoval son los que entran esta noche ante los Tuzos.

Salvó el Chapo Sánchez quien tiene esa pequeña molestias, el resto de los cambios son pensando en el duelo de media semana ante el Cibao en República Dominicana.

Chivas busca su primer triunfo en casa en lo que va del torneo, por lo que estos movimientos de Almeyda son buscando el mejor once y ya poder darle una alegría a su afición.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.