• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 04:33 Hoy

Chivas por fin ganó en casa

El conjunto que comanda Matías Almeyda consiguió un triunfo en su cancha algo que no ha logrado en la Liga MX desde el 28 de octubre del 2017 

Publicidad
Publicidad

La Afición

El conjunto de Chivas, logró un triunfo importante con marcador global de 7-0 ante el Cibao en la Concachampions en partido que se jugó en la cancha del Estadio Akron.

Esta victoria le viene bien al cuadro que dirige el estratega argentino Matías Almeyda, previo a uno de los compromisos más importantes que tendrá este semestre; el Clásico ante el Club América.

El Club Deportivo Guadalajara dejó de hacer pesar su cancha en los últimos meses, ya que en lo que va del actual certamen no ha podido conseguir los tres puntos en su propio Estadio.

El último triunfo que registra el Rebaño en Guadalajara en el Akron fue ante Xolos de Tijuana en la Jornada 15 del Apertura 2017 en el cual no pudo clasificar a la Liguilla debido a que dejó escapar muchos puntos como local.

LOS NÚMEROS

Apertura 2017

Jornada 1 Chivas 0-0 Toluca

Jornada 3 Chivas 2-2 Necaxa

Jornada 5 Chivas 0-1 Puebla

Jornada 7 Chivas 0-0 Querétaro

Jornada 9 Chivas 0-0 Pumas

Jornada 11 Chivas 1-2 Lobos BUAP

Jornada 13 Chivas 1-2 Morelia

Jornada 15 Chivas 3-1 Xolos

Jornada 16 Chivas 1-2 Atlas

Clausura 2018

Jornada 2 Chivas 1-3 Cruz Azul

Jornada 4 Chivas 1- 2 Monterrey

Jornada 6 Chivas 0-2 Santos

Jornada 8 Chivas 1-1 Pachuca

Con el pase a Cuartos de Final de Concachampions, Almeyda deberá pensar ahora en su próximo encuentro de Liga y aseguró: "Los Clásicos son diferentes, nosotros tenemos la ventaja de que muchos de nuestros jugadores son de cantera y ya saben lo que es jugar un Clásico, será un partido lindo porque América juega muy bien".

Del mismo modo, no negó el mal paso que atraviesa su equipo, pues se ubica en el penúltimo lugar de la general con solo 7 puntos con un récord de un ganado, cuatro empates y cuatro descalabros.

Por otra parte, ante América tendrá un difícil compromiso, los comandados por Miguel Herrera están invictos y son líderes con 17 unidades de las cuales suma seis en calidad de visitante con un ganado y tres empates.

Consigue tus boletos para Chivas vs América, aquí

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.