• Regístrate
Estás leyendo: Chivas oficialmente queda fuera de la Liguilla
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 07:45 Hoy

Chivas oficialmente queda fuera de la Liguilla

El conjunto de Guadalajara se quedó matemáticamente sin posibilidades de defender su título tras el triunfo de Cruz Azul ante Morelia

Publicidad
Publicidad

La Afición

Tras el triunfo de Cruz Azul, el conjunto de Guadalajara se quedó matemáticamente sin posibilidades de llegar a la Liguilla del Apertura 2017.

Pese a que desde hace unas fechas atrás, el conjunto que dirige Matías Almeyda sabían que ya no peleaban por nada, había una ligera esperanza pero los pupilos de Paco Jémez se encargaron de quitarles esa posibilidad tras vencer 2-1 a Morelia.

El Rebaño que viene de ser derrotado en tanda de penaltis por el Atlante en la Copa MX, enfrentará a Atlas en el Clásico Tapatío en la cancha del Estadio Chivas como parte de la Jornada 16 de La Liga MX y buscará cerrar de forma decorosa el Apertura 2017 dándole una alegría a su afición tras un semestre para el olvido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.