• Regístrate
Estás leyendo: ''Chivas no falló, nosotros sí'': Cuéllar
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 01:43 Hoy

''Chivas no falló, nosotros sí'': Cuéllar

Tras perder la semifinal de la Liga MX Femenil ante Chivas, el técnico de América reconoce que hay cosas por mejorar

Publicidad
Publicidad

Fernanda Mendoza

La escuadra americanista empató 2-2 ante Chivas en el partido de vuelta de la Liga MX Femenil, sin embargo, las rojiblanca llegaban con ventaja de 4-2, por lo que el empate no fue suficiente.

Ante esto, el técnico del América, Leonardo Cuéllar, reconoció que hay aspectos que tienen que mejorar.

''No es posible que de seis goles en contra, cuatro hayan sido errores claros'', mencionó.

Con respecto a que muchos consideraban a las Águilas como grandes contendientes para el título, Cuéllar reconoció que no cumplieron los objetivos. ''Cuando estás en una institución como América donde sólo ves hacia arriba, si nos quedamos cortos'', recalcó.

Tras la lesión sufrida por Dayana Cazares al minuto 78 del encuentro, el técnico azulcrema dijo que es algo que ''se tiene que tratar''.

''Ella está bien, son achaques que tiene desde hace tiempo. Ella va a viajar a la concentración con la selección nacional en diciembre; le diremos al cuerpo técnico que cheque esa situación'', aclaró.

De igual forma, reconoció la labor de sus jugadoras que en su mayoría son Sub 20.

''Hay jugadoras jóvenes que hoy dieron todo, sin embargo aún hay mucho que aprender'', añadió.

Asimismo, Cuéllar considera que el principal factor que definió estos resultados fue que ''Chivas no falló, nosotros sí, eso es en lo que hay que trabajar'', concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.