• Regístrate
Estás leyendo: Chivas llega a Dominicana por Concachampions
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 17:48 Hoy

Chivas llega a Dominicana por Concachampions

El Rebaño, que descendió el el país alrededor de las 19:00 horas, se enfrentará al Cibao FC en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf

Publicidad
Publicidad

La Afición

Las Chivas llegaron a República Dominicana para debutar en la edición 2018 de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde enfrentarán al Cibao FC.

El Rebaño llegó alrededor de las 19.00 horas, tiempo de México, al país caribeño, donde algunos aficionados ya los esperaban. El cuadro dirigido por Matías Almeyda se hospedará en un hotel de Puerto Plata, ciudad ubicada a una hora de distancia de donde será el partido.

Esto debido a que el encuentro de Concachampions coincidió con un evento anual de cigarros en la zona, debido a que es de las principales productoras. El estadio de Cibao, ubicado en Santiago de los Caballeros, ha sido adaptado para este encuentro de octavos de final, al aumentar su capacidad de 4 mil a 10 mil espectadores, así como la iluminación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.