• Regístrate
Estás leyendo: Chivas Giganteras y Bosque, campeones del Gatorade 5v5
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 21:35 Hoy

Chivas Giganteras y Bosque, campeones del Gatorade 5v5

Tras un intenso día de competencia en las instalaciones de la Universidad de Futbol y Ciencias del Deporte, quedaron definidos los conjuntos que representarán al país en el torneo internacional

Publicidad
Publicidad

El pasado 24 de febrero dio inicio el torneo Gatorade 5v5, el cual, busca fomentar el joven talento mexicano del balompié en sus categorías varonil y femenil —siendo esta la primera edición con una rama exclusiva para mujeres—.

Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México, fueron los lugares donde alrededor de 300 conjuntos masculinos y 80 femeninos, comenzaron el sueño de llegar a las finales.

TE RECOMENDAMOS: Arranca el torneo Gatorade 5v5 2018

Este martes, en las instalaciones de la Universidad de Futbol y Ciencias del Deporte —ubicada en Pachuca, Hidalgo— se llevaron a cabo los cotejos para definir a los ganadores del certamen.

Luego de un intenso día de competencia, en la rama femenil se coronó el conjunto de Chivas Giganteras tras vencer a Gama Azul en el encuentro definitivo por título; mientas que en la varonil, los ganadores fueron Bosque al triunfar sobre el club Rebaño.

Los vencedores viajarán a España para enfrentar a 16 selecciones de países diferentes y, además, asistirán al encuentro entre el Fútbol Club Barcelona vs. Real Madrid.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.