• Regístrate
Estás leyendo: Chivas ganó 2-0 en la Sub 20
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 20:14 Hoy

Chivas ganó 2-0 en la Sub 20

Por el Rebaño hay jugadores que están llamando poderosamente la atención del cuerpo técnico de Almeyda. 

Publicidad
Publicidad

Jesús Hernández Téllez

Al filo del mediodía se llevó a cabo el partido de la Sub 20 entre el Rebaño y los Tigres en Verde Valle.

El encuentro fue muy cerrado en los primeros minutos, pocas menciones y una llegada al marco enemigo por cada cuadro y el primer lapso acabó sin daño, cero por cero.

Para el segundo tiempo Leopoldo Cortés condujo el balón y se la dio a Fernando Beltrán, quien dentro del área recibió un planchazo y el silbante decretó penalti. Desde los once pasos Édson Torres convirtió la falta sobre Beltrán en gol.

El segundo tanto llegó en una jugada individual de Gurrola, quien con la derecha dribló para dentro y de zurda la puso casi en el ángulo. Golazo de Gurrola para poner cifras finales al marcador.

Por el Rebaño hay jugadores que están llamando poderosamente la atención del cuerpo técnico de Almeyda. Los más destacadas fueron Leopoldo Cortés por la banda derecha, Alex Mayorga como lateral izquierdo, Fernando Beltrán. como contención fijo, Christian Ortiz y José Gurrola quien metió el golazo, otro que también se vio bien fue Édson Torres.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.