• Regístrate
Estás leyendo: Chivas femenil anuncia a sus refuerzos para el CL 2018
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 23:09 Hoy

Chivas femenil anuncia a sus refuerzos para el CL 2018

Fernando Camacho, técnico del equipo rojiblanco, comunicó a través de Twitter que siete nuevas jugadoras se integrarán al plantel para el siguiente torneo, además de la baja de cuatro elementos

Publicidad
Publicidad

La Afición

Luis Fernando Camacho, técnico de Chivas Femenil dio a conocer a través de Twitter, las altas y bajas en el equipo de cara a este Torneo Clausura 2018.

Cuatro jugadoras dejaron la escuadra rojiblanca tras haber obtenido el campeonato en el primer torneo de la Liga MX Femenil.

Camacho declaró que "por cuestiones tácticas" estas jugadoras no podrán continuar en el equipo para el siguiente torneo.

Sin embargo, en busca de continuar siendo un equipo competitivo, el técnico anunció que las jugadoras, Maya García, Lía Romero y Lía Morán se integrarán al equipo piloto.

"Todas las decisiones son tomadas en base a un mejor plantel y una mejora futbolística... a pesar de haber sido campeones el torneo pasado necesitamos renovarnos", declaró.

Asimismo, comunicó que en busca del bicampeonato en la Liga MX Femenil contarán con siete refuerzos, las cuales se dicen estar felices y orgullosas por lo que representa pertenecer a Chivas y aseguran que dejarán todo en la cancha para poder obtener el título nuevamente.

Los refuerzos de Chivas Femenil son:

Nicole Pérez

Con 16 años de edad, forma parte de la selección mexicana Sub 17 desde 2015 y es la capitana actual de la misma.

Alondra González

La futbolista de 22 años de edad formó parte de la Selección Jalisco de 2004 a 2007, con quien ganó dos medallas de oro en la Olimpiada Nacional.

Rubí Soto

Con 22 años de edad formó parte de la Selección Sinaloa de 2011 a 2017.

Yesenia Castro

La futbolista de 23 años de edad ha jugado con la Universidad Autónoma de Sinaloa de 2012 a 2017.

Selene Valera

Tuvo paso por la Selección Colima de 2003 a 2011 y con Loras de Colima de 2011 a 2017; tiene 23 años de edad.

Guadalupe Velázquez

Tiene 25 años de edad, jugó con la Selección Jalisco en 2011 y con Delfines de Oaxaca de 2016 a 2017, con quienes resultó campeona del Torneo Nacional de futbol 7.

Catalina Magaña

Con 27 años de edad, Magaña implantará experiencia en la cancha, pues jugó con la Selección Jalisco de 2005 a 2008 y de 2010 a 2016, además tuvo paso por selección mexicana en 2008.

Ante la llegada de las nuevas jugadoras, Camacho asegura que se siente orgulloso de que lleguen a sumar con el equipo.

"Deben saber que llegan al mejor equipo de México donde las cosas se hacen a base de esfuerzo y dedicación, determinación, en el cual siempre tienen que tener una mentalidad ganadora sabiendo que la meta es repetir lo hecho el año pasado", concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.