• Regístrate
Estás leyendo: Chivas dejó de pensar en el campeonato
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 07:51 Hoy

Chivas dejó de pensar en el campeonato

Jair Pereira señaló que una de las claves fue aceptar la realidad que pasaba el equipo en el descenso para sacar el trabajo adelante.


Publicidad
Publicidad

Miguel Rodríguez

El defensa de Chivas, Jair Pereira, señaló que pasaron momentos desesperantes por no conseguir los resultados anteriormente, pero que la fórmula para obtenerlos, fue aceptar y entender el problema del descenso y seguir trabajando a pesar de las adversidades.

“Lejos de estar pensando en un campeonato, era meternos en nuestra realidad, que estamos jugando cosas muy importantes como lo es jugar un descenso y creo que cada partido lo jugamos como una final; ahora, gracias a Dios se nos han dado los resultados que nos ponen en un buen lugar.

“Esa paciencia que ha tenido el equipo, porque es a veces desesperante y frustrante el saber que el equipo trabajaba y no se daban los resultados. Todo es en base al trabajo y a la gran humildad que tiene el equipo”.

Destacó que siguen trabajando en cuanto al tema del descenso, porque hay que sacar puntos para que el siguiente torneo, donde todavía estarán involucrados pero quiere ya no pensar en ese problema para entonces.

“Era importante este partido porque podemos pelear más por el liderato, podemos pelear por alejarnos más del descenso, que lo queremos olvidar este torneo y que nos gustaría enfocarnos en cosas más importantes u otros objetivos que también se habían propuesto”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.