• Regístrate
Estás leyendo: Chivas cambia su horario a sábado por la noche
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 17:31 Hoy

Chivas cambia su horario a sábado por la noche

El Rebaño anunció que jugará los sábados a las 21:00 horas. 

Publicidad
Publicidad

Diego Alejandro Reos

Luego de que el Rebaño hiciera una encuesta vía Twitter, en la que preguntaban a los aficionados sobre cuál horario preferían, si sábado a las 21:00 horas y domingo a las 12:00, Chivas hizo oficial el cambio de hora para sus juegos como local del próximo Apertura 2016. El Rebaño, que jugaba los domingos a las 17:00 horas, ahora lo hará los sábados en punto de las 21:00.

Durante la semana se especuló que el cambio podía darse a los domingos al mediodía, pero el club rojiblanco anunció a través de sus redes sociales que no será así.

Este es el tercer cambio de horario que Chivas realiza a sus juegos de local durante la era de Jorge Vergara; sábado a las 19:00 horas, domingo a las 17:00 y ahora sábado a las 21:00, son los tres horarios en los que el Guadalajara ha jugado desde la llegada del empresario.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.