• Regístrate
Estás leyendo: Chivas cambia el chip pensando ya en Toluca
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 05:09 Hoy

Chivas cambia el chip pensando ya en Toluca

El equipo tuvo su primera sesión de trabajo del año en las instalaciones de Verde Valle tras casi dos semanas en las playas de Cancún

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Alberto Ávalos

El equipo del Guadalajara está de regreso a los entrenamientos en la ciudad preparando el debut en el torneo frente al Toluca el próximo domingo. El martes tuvo su primera sesión de trabajo del año en las instalaciones de Verde Valle tras casi dos semanas en las playas de Cancún.

Chivas volvió el sábado a la perla tapatía y los jugadores recibieron los días 31 de diciembre y 1 de enero para pasar las fiestas de año nuevo con sus familias. De igual manera descansaron el 24 y 25 de diciembre mientras se encontraban en el sur del país.

Por cierto, cerca de 200 personas se dieron cita en las instalaciones del Rebaño para presenciar el entrenamiento aprovechando que el periodo vacacional se extendió para algunos y que el cuerpo técnico decidió que la práctica se llevara a cabo a puerta abierta.

Oswaldo Alanís trabajó al parejo, aunque no fue tomado en cuenta en el último amistoso que Chivas disputó y en el que ganaron 3-1 al equipo de Venados. Hasta el momento no se ha dado a conocer si renovó ya su vínculo con el club o saldrá para el mes de junio.

Uno de los que más sorprendió a los aficionados presentes fue Eduardo López, pues a diferencia de meses anteriores, es notable su buen estado físico y en las rondas de trabajo sus movimientos se perciben de manera distinta, lo que habla del buen trabajo que realizó durante la pretemporada.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.