• Regístrate
Estás leyendo: Chivas buscó repatriar a Guzmán, Pachuca pidió 12 mdd
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 21:21 Hoy

Chivas buscó repatriar a Guzmán, Pachuca pidió 12 mdd

El canterano de Chivas se fue sin debutar al Pachuca después de los Juegos Olímpicos en Brasil. 

Publicidad
Publicidad

Jesús Hernández Téllez

Víctor Guzmán, el pichichi mexicano de la Liga MX, fue buscado por varios equipos, uno de ellos es el Rebaño Sagrado, pero la respuesta de los Tuzos fue contundente a su símil rojiblanco.

La dirigencia de los de Hidalgo le puso un precio acorde a su actuación en el último semestre. La familia Martínez no tiene en planes vender al tonalteca, pero ante el interés de parte del conjunto de Verde Valle, el precio que le pusieron a Guzmán fue de doce millones de dólares.

El volante ofensivo que marcó ocho goles y dio una asistencia fue pretendido, pero por el precio que fue tazado, es imposible que Chivas lo compre, ya que hasta la fecha no han hecho válida la opción de Rodolfo Cota, que está a ocho millones.

Así pues, los dos jugadores que el chiverío pretendía de parte de Grupo Pachuca están en 20 millones de dólares, el paquete de Pachuca a Verde Valle se sale del presupuesto.

Ante el recurso extremo de dar varios jugadores en intercambio por Cota no se descarta, pero de momento está complicado que el portero pueda seguir otro semestre más en el equipo de Almeyda.

Guzmán era canterano del Rebaño, pero después de los Juegos Olímpicos de Brasil lo dejaron ir sin debutar al Pachuca. Con los Tuzos se ganó un lugar en la Primera, no sólo eso sino que ya marcó el gol de un título con los de Hidalgo y el semestre pasado marcó ocho goles. Los rojiblancos lo dejaron ir muy barato sin cláusula de recompra y ahora que lo quieren vestir de rayas rojas y blancas, el jugador está fuera de presupuesto.

Sobre el caso de `Chuy´ Corona, si es que no logran retener a Corona, pondrían a Carlos Fierro más dinero para ver si pueden traer a Verde Valle al portero de la Máquina Celeste de la Cruz Azul, este negocio está lejano, pero el `Yayo´ de la Torre insiste en fichar al canterano de Ahome, Sinaloa, por lo que esa cuestión puede acercar al arquero nacional al equipo del `Pelado´ Almeyda.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.