• Regístrate
Estás leyendo: Chivas busca al hombre que rescató la bandera en Juchitán
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 17:59 Hoy

Chivas busca al hombre que rescató la bandera en Juchitán

El club rojiblanco pidió ayuda en redes sociales para poder localizar al hombre que alzó el lábaro patrio y lo colocó entre los escombros de una edificación en esta localidad de Oaxaca, afectada por el sismo del 7 de septiembre

Publicidad
Publicidad

La imagen del hombre que rescató la bandera mexicana en Juchitán, Oaxaca tras el sismo del pasado jueves 7 de septiembre dio la vuelta al mundo y cautivó a todos, incluso a las Chivas.

El club tapatío pidió ayuda en redes sociales para poder encontrar al individuo que recogió el lábaro patrio, lo acomodó entre los escombros de una edificación y dio esperanza a la gente.

"¿Conoces al hombre que erigió nuestra bandera en Juchitán o sabes cómo encontrarlo? Lo estamos buscando y necesitamos de su ayuda, ChivaHermanos”, fue el mensaje del equipo en Twitter.

El sismo fue de 8.1 grados en la escala de Richter y afectó gravemente a los estados de Oaxaca y Chiapas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.