• Regístrate
Estás leyendo: Chivas arranca preparación para Clausura 2018
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 00:58 Hoy

Chivas arranca preparación para Clausura 2018

Los jugadores del Rebaño se reportaron este día en Verde Valle para sus exámenes médicos e iniciar pretemporada para su debut en liga el próximo 7 de enero contra Toluca en el Nemesio Diez

Publicidad
Publicidad

Alberto Ávalos

El equipo de Chivas está de regreso a los trabajos para preparar el siguiente torneo. Muy temprano este domingo el primer equipo reportó en las instalaciones de Verde Valle para realizar exámenes médicos correspondientes.

La buena noticia es que las incorporaciones, Walter Gael Sandoval y Ronaldo Cisneros provenientes de Santos, ya reportaron a la disciplina rojiblanca y no tendrán problemas para iniciar la pretemporada. Por cierto, José Luis Higuera se hizo presente en Verde Valle para acompañar al grupo.



A otro de los que se pudo observar fue al guardameta, Antonio Rodríguez, que tras un año de estar fuera en equipos como Xolos y León, vuelve a casa para disputar un puesto con gente como Miguel Jiménez y Rodolfo Cota, quien fue cedido por Grupo Pachuca por seis meses más a pesar de los rumores que apuntaban a su salida.

El Rebaño estará viajando a Cancún donde harán la parte más fuerte del trabajo en playa, romperán filas el 23 de diciembre y tendrán que reportar de nueva cuenta en dicho lugar el día 27 para la etapa final de lo físico y dar paso a los futbolístico. El equipo de Matías Almeyda reporta el 7 de enero en el Clausura 2018 visitando al Toluca.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.