• Regístrate
Estás leyendo: Chivas apoya protestas por ‘gasolinazo’ y llegan en bici a entrenamiento
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 01:04 Hoy

Chivas apoya protestas por ‘gasolinazo’ y llegan en bici a entrenamiento

Jugadores como Oswaldo Alanís, Alan Pulido y Rodolfo Pizarro, entre otros, arribaron a las instalaciones rojiblancas para sus prácticas sin necesidad de utilizar un auto

Publicidad
Publicidad

El precio actual de la gasolina es un problema que no ha pasado desapercibido este año por la población mexicana. En Chivas lo saben, y es por ello que varios jugadores como Oswaldo Alanís, Alan Pulido, Rodolfo Pizarro, Jair Pereira, Ángel Zaldívar e Isaac Brizuela, entre otros, llegaron al entrenamiento en bicicletas, en apoyo a las protestas en contra del gasolinazo.

"El Rebaño Apoyando al pueblo mexicano! #JuntosXMéxico ", fue el mensaje que puso Alanís en su cuenta de Twitter, donde aparece junto a varios de sus compañeros rojiblancos previo a la práctica del día.

Muchos sectores de la población han mostrado su inconformidad por este aumento al precio de la gasolina, por lo que han actuado y bloqueado algunas de las principales autopistas y carreteras del país.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.