• Regístrate
Estás leyendo: Chivas anuncia que no habrá cambios en su directiva
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 14:55 Hoy

Chivas anuncia que no habrá cambios en su directiva

A través de un comunicado, el Rebaño informó que la estructura administrativa o deportiva no sufrirá modificaciones, por lo que las funciones directivas continuarán de la misma forma

Publicidad
Publicidad

La Afición

Chivas anunció mediante un comunicado que no se integrará nadie a la directiva, ni mucho menos habrá cambios en esta, por lo que las funciones seguirán como se han manejado hasta el momento.

"A través de este conducto el Club Deportivo Guadalajara informa que no habrá ningún cambio ni incorporación de algún elemento en la estructura administrativa o deportiva de la institución", se lee en la misiva.

Actualmente, Jorge Vergara es el propietario y presidente del Rebaño; mientras que José Luis Higuera funge como CEO de Grupo Omnilife Chivas y, tras la despedida de Ordiales, director deportivo de la institución, el dueño decidió eliminar este cargo y crear el de manager general, el cual ocupa Matías Almeyda, director técnico de los rojiblancos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.