• Regístrate
Estás leyendo: Chivas ante Xolos, con Cota, Aris y Pereira
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 02:30 Hoy

Chivas ante Xolos, con Cota, Aris y Pereira

Los rojiblancos llegan con las ilusiones a la Liguilla hipotecadas, ya que no dependen de ellos para meterse a la fiesta grande.

Publicidad
Publicidad

Este viernes en Tijuana el Rebaño Sagrado busca el milagro y pese a que la mente está puesta en el juego final en Toronto, por suspensión el chiverío tendrá un equipo sumamente competitivo ante el cuadro fronterizo de la noche de este viernes.

Los rojiblancos llegan a este duelo tras perder en casa ante el Veracruz y con las ilusiones a la Liguilla hipotecadas, ya que no dependen de ellos para meterse a la fiesta grande.

El calendario es benévolo con el cuadro de Almeyda y es que pese a contar con 15 puntos se cruzan contra Xolos, rival directo y séptimo general, si Chivas gana por más de tres goles podría abrigar alguna esperanza, aunque sea remota para meterse a la siguiente fase.

Chivas presentará un equipo combinado ente titulares y los castigados para la ida en la Concachampions, de entrada los fijos son Rodolfo Cota en el arco, Édwin Hernández y Jair Pereira, una columna vertebral interesante, además de jugadores como Óscar Macías, Fernando Beltrán, Edson Torres y JJ Macías, además de Javier Eduardo López, quien ya tiene el alta médica, aunque no salió ni a la banca el martes en New Jersey.

El cuadro tapatío es finalista en la Concachampions, pero de caer en Tijuana estaría prácticamente eliminado de la fiesta grande, por lo que hay mucho en juego con los tapatíos.

Por su parte los Xolos de Tijuana, son séptimos generales, dependen de ellos mismos para llegar a la siguiente ronda, de hecho, el duelo ante el Rebaño le cae bien a los norteños, pues saben que la mente de los visitantes estará en el juego del martes en Toronto.

Los Xolos llegan golpeados a este duelo, perdieron una ventaja de dos goles contra el Atlas, pero antes venían detesto partidos con un solo gol a favor y en este semestre ya perdieron en casa 0-2 ante los Gallos Blancos del Querétaro, en un duelo que muestra que pese a su fortaleza ofensiva, no dejan de ser un equipo con dudas en la parte baja.

El potencial ofensivo en las últimas jornadas cae totalmente en el ecuatoriano Miler Bolaños, quien ha metido dos de los últimos tres goles en los últimos cuatro partidos de Liga.

Tres puntos separan a los Xolos de un buen torneo, de un certamen mediocre, todo el torneo han estado en zona prometida, pero un revés ante Chivas los pueden poner en terapia intensiva. El torneo se les cerró a ambas escuadras, matar o morir en Tijuana, como película de Valentín Trujillo o Mario Almeda.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.