• Regístrate
Estás leyendo: “Chipper” Méndez va por los mil imparables
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 06:47 Hoy

“Chipper” Méndez va por los mil imparables

El de Vaqueros Laguna está a 5 hits de llegar a la cifra mágica en su carrera. Este martes abren serie ante Broncos de Tamaulipas en el Estadio Revolución de Torreón.

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

Vaqueros Laguna recibe a partir de este martes a los Brocos de Tamaulipas, en una serie que marca la mitad de la temporada regular. El primero del compromiso arranca a partir de las 20:00 horas en el Estadio Revolución.

Vaqueros, ubicados en el cuarto sitio de la zona norte y mandarán a la loma este martes al montículo a el derecho Alex Caldera (0-0, 7.71) para el segundo juego el abridor será Iván Zavala (4-3, 5-55). Mientras que para el tercer juego de la serie lanzará Salvador Valdez ( 2-3, 5.23).

Rafael “Chivigón” Castañeda manager de Broncos, tiene programado para el martes a César Carrillo (2-3, 5.00), sin definir aun el lanzador del segundo juego y para el último juego de la serie Paul Oseguera (3-2, 3.15 ) lanzará por los fronterizos.[OBJECT]

Juan Carlos Linares sigue siendo el mejor toletero de los naranjas con .366 de porcentaje, ubicado como tercer mejor bateador de LMB, Francisco “Chipper” Méndez le pega a la bola para .326, con cuatro jonrones y 28 producidas.

El cubano Juan Miranda para .307 con cinco vuelacercas y 30 remolcadas.

Por los Broncos la ofensiva de Cole Garner es la mejor en promedio con .342, ocho cuadrangulares y 26 remolcadas, Frank Díaz con .327 con nueve jonrones , 31 empujadas y Christian Presichi promedia .280 con 8 para la calle, produciendo 31 carreras al plato .

Francisco “Chipper” Méndez se encuentra a 5 hits de llegar a la cifra mágica de 1,000 imparables en su carrera en LMB.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.