• Regístrate
Estás leyendo: Chileno Cris Martínez llega a reforzar a Santos
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 09:27 Hoy

Chileno Cris Martínez llega a reforzar a Santos

En un comunicado se informó que el Club Deportes Temuco, de la Primera División de Chile, acordó la transferencia temporal del jugador de 25 años al cuadro Guerrero


Publicidad
Publicidad

La Afición

El delantero chileno Cris Martínez se convirtió en el nuevo refuerzo de Santos Laguna. En un comunicado se informó que el Club Deportes Temuco de la Primera División de Chile, acordó la transferencia temporal del jugador.

El volante de 25 años de edad nació el 24 de abril de 1992 en Departamento de Itapúa, Paraguay, posteriormente naturalizándose chileno, mide 1.70 m. y pesa 70 kg.

Su camino como profesional inició en el Nacional de Paraguay, donde militó de 2009 a 2011. Posteriormente pasó al San Luis de Quillota de Chile y en 2012 emigró al futbol europeo, para enrolarse en el Lidköpings FK, de Suecia.

Regresó a territorio chileno para jugar una segunda etapa en el San Luis de Quillota, previo a vestir los colores del Universitario de Deportes de Perú en 2014. En 2015 jugó por tercera ocasión en el San Luis de Quillota, continuando su carrera en el Club Deportes Temuco hasta la fecha.

Con el equipo de Nacional de Paraguay fue campeón en dos ocasiones, en 2009 y 2011. Además, levantó el Torneo Apertura Primera B de Chile en dos oportunidades, primeramente con San Luis de Quillota en 2013, y después con Deportes Temuco en 2016.

Cabe destacar que fue campeón de goleo del Apertura 2013 Primera B del país andino.

Dentro de sus características, Cris cuenta con potencia y velocidad, virtudes que le han permitido destacar en los duelos individuales. Además, es peligroso en el juego aéreo, y resalta su carácter y en el terreno de juego.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.