• Regístrate
Estás leyendo: Chile y Bolivia empatan sin goles
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 09:52 Hoy

Chile y Bolivia empatan sin goles

Con este resultado, La Roja suma 11 puntos y se mantiene séptimo; en tanto La Verde marcha octavo con siete puntos en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018

Publicidad
Publicidad

Las selecciones de Chile y Bolivia firmaron hoy un empate sin goles en Santiago en la octava jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

El conjunto chileno tuvo buenas oportunidades para llevarse los tres puntos pero pagó cara su falta de gol ante un rival que se empleó a fondo en defensa, consciente del valor de un empate ante el actual campeón de América.

Los mejores momentos de la Roja fueron los primeros minutos del partido. José Pedro Fuenzalida y Eduardo Vargas, en dos ocasiones, pudieron poner por delante a los locales, pero chocaron con el arquero Carlos Lampe.

Con este resultado, Chile suma 11 puntos y sigue séptimo, fuera de los puestos de clasificación directa para el Mundial. Bolivia marcha octavo con siete puntos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.