• Regístrate
Estás leyendo: Chile convoca de emergencia a tres jugadores para partido eliminatorio Venezuela
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 19:55 Hoy

Chile convoca de emergencia a tres jugadores para partido eliminatorio Venezuela

Pizzi convocó al arquero Paulo Garcés (Colo Colo) y a los jóvenes centrocampistas Esteban Pavez (Colo Colo) y Diego Valdés (Audax Italiano)

Publicidad
Publicidad

Reuters

El técnico de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, debió convocar de emergencia el viernes a tres jugadores de la liga local para suplir a los futbolistas lesionados y suspendidos que se perderán el duelo eliminatorio ante Venezuela la próxima semana.

Pizzi convocó al arquero Paulo Garcés (Colo Colo) y a los jóvenes centrocampistas Esteban Pavez (Colo Colo) y Diego Valdés (Audax Italiano) para completar la nómina de la selección, mermada tras el duelo del jueves por la noche ante Argentina.

Según medios locales, el mediocampista de Colo Colo Jaime Valdés no pasó las pruebas físicas que se le realizaron para ser nominado ya que viene superando una lesión.

Chile cayó 2-1 ante la "albiceleste" como local, en un partido en que antes de los 25 minutos salieron lesionados Matías Fernández y Marcelo Díaz. [nL2N16X035]

Fernández sufrió un microdesgarro del aductor izquierdo, mientras que Díaz presenta un desgarro en la parte posterior de su muslo derecho, según el parte médico de la selección.

Además, el arquero Claudio Bravo recibió una tarjeta amarilla, acumulando dos en las eliminatorias, por lo que quedó suspendido para el duelo del martes ante la "vinotinto" en la ciudad de Barinas.

Venezuela igualó 2-2 en su visita a Perú, en un encuentro que ganaba por 2-0.

Tras la quinta jornada de la eliminatoria sudamericana rumbo a Rusia 2018, Chile marcha en la sexta ubicación con 7 puntos, mientras que Venezuela ocupa el último lugar con una unidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.