• Regístrate
Estás leyendo: Chiefs vs. Rams sería el juego de la NFL en México
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 00:36 Hoy

Chiefs vs. Rams sería el juego de la NFL en México

Kansas City y Los Ángeles se estarían viendo las caras en el emparrillado del Estadio Azteca para el próximo mes de septiembre u octubre

Publicidad
Publicidad

La Afición

Luego de que trascendiera que este año jugarán los Rams de Los Angeles, como local, para el partido de NFL en México, se habla de que ya tendría rival para enfrentar en el emparrillado del Estadio Azteca y que serían los Jefes de Kansas City.

De acuerdo a información emitida por distintos medios, Rams y Jefes protagonizarían el duelo que por tercer año consecutivo organiza la NFL en nuestro país. El anuncio oficial de este encuentro podría darse una vez que ambos equipos concluyan su participación en los playoffs de la actual temporada.

Ambos equipos se han enfrentado en 11 ocasiones, siendo Kansas City quien ha ganado siete de estos partidos. El más reciente fue en 2004, donde los Chiefs derrotaron 34-7 a los Rams.

El juego de este 2018 estaría pendiente de conocer su fecha,ya que se estaría adelantando para el mes de septiembre u octubre y no como se han hecho los últimos dos partidos, en noviembre.

De hacerse oficial el partido, Kansas y Los Ángeles se convertirían en el equipo seis y siete de la NFL en venir a México (San Francisco, Arizona, Houston, Oakland y Nueva Inglaterra).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.