• Regístrate
Estás leyendo: 'Chícharo' jugará en Chiapas y Querétaro
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 04:27 Hoy

'Chícharo' jugará en Chiapas y Querétaro

El delantero del Real Madrid es parte de la lista de convocados a la selección nacional para los partidos amistosos frente a Honduras y Panamá

Publicidad
Publicidad

La Afición

La dirección de selecciones nacionales dio a conocer a la lista de convocados que militan en clubes del extranjero para los partidos amistosos frente a Honduras y Panamá, a realizarse en Tuxtla Gutiérrez y Querétaro, respectivamente.

Miguel Herrera decidió convocar a Guillermo Ochoa (Málaga CF), Javier Hernández -(Real Madrid), Javier Aquino (Rayo Vallecano), Héctor Herrera (Porto) y Erick Torres (Chivas USA).

El timonel decidió no llamar a Raúl Jiménez, quien es titular en el atlético de Madrid en este arranque de temporada en España.

El Tri se enfrentará a Honduras el próximo 9 de octubre en el estadio Víctor Manuel Reyna, en Chiapas. El 12 del mismo mes, Panamá será rival de la escuadra mexicaan en el estadio La Corregidora, de Querétaro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.