• Regístrate
Estás leyendo: Chicharito y el Leverkusen derrotan en casa a Darmstadt
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 07:27 Hoy

Chicharito y el Leverkusen derrotan en casa a Darmstadt

La escuadra de las Aspirinas donde milita el delantero mexicano vencieron 3-2 al equipo de los Lirios en la décima jornada de la Bundesliga 

Publicidad
Publicidad

EFE

El Bayern Leverkusen, escuadra donde milita el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, triunfó como local al vencer 3-2 al SV Darmstadt en la décima jornada de la Bundesliga.

Las Aspirinas, después de no ganar en un buen rato en casa, llegaron a 16 puntos y se encuentran en la séptima posición de la tabla de la liga alemana.

Los goles anotados por la escuadra del Leverkusen fueron por Hakan Calhanoglu (32’) Julian Brandt (56’) y Charles Aránguiz (69’).

Por parte de Darmstadt aparecieron Antonio-Mirko Colak (47’) y Mario Vrancic (85’).

Chicharito Hernández, quien participó durante los 90 minutos, no tuvo ninguna acción clara de juego en el área del rival.

El próximo 11 de noviembre, Hernández y la selección mexicana enfrentarán a Estados Unidos en el inicio del Hexagonal rumbo a Rusia 2018.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.