• Regístrate
Estás leyendo: Chicharito y West Ham se despiden de la Copa inglesa
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 11:26 Hoy

Chicharito y West Ham se despiden de la Copa inglesa

El delantero mexicano fue titular y jugó 65 minutos en la derrota de su equipo 1-0 ante el Arsenal que avanzó a las semifinales del torneo copero

Publicidad
Publicidad

La Afición

El West Ham Unidted, donde milita el delantero mexicano Javier Hernández, fue eliminado en los Cuartos de Final de la Copa inglesa tras perder 1-0 ante el Arsenal, en la cancha del Emirates Stadium.

Cabe destacar que el ariete nacional, regresó en el 11 inicial del conjunto que dirige el estratega David Moyes y jugó 65 minutos; luego de sufrir una lesión el pasado 10 de noviembre con el Tri.

Danny Welbeck, fue el encargado de anotar el único tanto del encuentro al minuto 42 tras un recentro de Mathieu Debuchy.

Tras este resultado, el Arsenal consiguió su pase a las Semifinales de la competencia donde conocerá a su próximo rival mediante un sorteo.

Del mismo modo, mañana miércoles 20 de diciembre continuará la actividad con los encuentro Chelsea vs Bournemouth y Bristol City vs Manchester United.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.