• Regístrate
Estás leyendo: 'Chicharito' volvería con el West Ham tras lesión muscular
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 14:29 Hoy

'Chicharito' volvería con el West Ham tras lesión muscular

El delantero mexicano estaría en condiciones de reaparecer tras la molestia enel muslo izquierdo, misma que no lo ha alejado de las canchas en las últimas dos semanas

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

La Afición

En entrevista para el West Ham, Javier Hernández espera regresar a la actividad con el cuadro del norte de Londres, tras la lesión que sufrió en el muslo izquierdo, la cual lo ha mantenido fuera de las canchas durante las últimas dos semanas.

“Espero que la próxima semana pueda incorporarme al equipo, vamos a ver porque este tipo de lesión; necesita de mucho cuidado y a veces lo mejor es no apresurarse para no hacer daño, así que necesitamos tener mucho cuidado, pero afortunadamente me siento muy bien, ya veremos la próxima semana si puedo incorporarme al equipo”, dijo el Chicharito.

El atacante se lesionó durante el partido que la selección mexicana sostuvo ante Bélgica el pasado 10 de noviembre; desde ese entonces, el cuadro acerero ha disputado dos partidos, en donde cayó ante el Watford y empató ante el Leicester City. Asimismo, debido a esta molestia, Hernández no ha podido debutar bajo la tutela de David Moyes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.