• Regístrate
Estás leyendo: ‘Chicharito’, víctima del cero a cero contra Honduras
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 09:33 Hoy

‘Chicharito’, víctima del cero a cero contra Honduras

México se fue sin goles ante los catrachos en Houston, último duelo de preparación antes de la Copa Oro, donde Javier Hernández se fracturó clavícula derecha 

1 / 5
Publicidad
Publicidad

México y Honduras empataron sin goles en el NRG de Houston, Texas, último duelo de preparación antes de Copa Oro 2015, y la nota la dio la lesión de Javier 'Chicharito' Hernández, quien fue trasladado a un hospital por una fractura de clavícula derecha, lo que significaría el adiós a la competencia de Concacaf.

Noventa minutos de tour en suelo texano, un par de ocasiones de Carlos Vela, en el primer tiempo, par de postes, a los minutos 25 y 36, jugada individual y tiro libre, creadas por el delantero de la Real Sociedad. Si Jesús ´Tecatito' Corona era el motor en Copa América, todo indica que la ofensiva tricolor será responsabilidad de Carlos.

Miguel Herrera probó el 4-4-2; sin embargo, ante la inminente baja de 'Chicharito', tendrá que replantear la táctica antes del debut contra Cuba. Punto final, cambios, cambios y más cambios para el segundo tiempo que probó 'Piojo' antes de encarar a Guatemala y Trinidad y Tobago, que completan el sector C, a modo para seguir adelante; sin embargo, desde 2011, el certamen del área no se ha ganado.

La competencia, a desarrollarse en Estados Unidos y Canadá, será del 7 al 26 de julio.

El Tri debutará el próximo 9 de julio en el Soldier Field, Chicago.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.