• Regístrate
Estás leyendo: "Chicharito" se muestra tranquilo ante la falta de gol
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 21:42 Hoy

"Chicharito" se muestra tranquilo ante la falta de gol

El delantero del Manchester United dijo que lo le molesta "no anotar" pues considera que lo más importante es el triunfo del equipo

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

La Afición

Javier Chicharito Hernández conserva la calma a pesar de pasar por una sequía goleadora. El delantero dijo en una entrevista para el portal del Manchester United que no le molesta "no anotar" pues lo más importante es que el equipo se lleve el triunfo.

"Hay que disfrutar de las cosas, no estoy molesto si no anotó. Sé que en el futbol puede pasar así a veces pero lo más importante es que el equipo este ganando. Entrenó y trató de disfrutar cada pase, tiro, movimiento y ayudar en el objetivo. Trato de disfrutar de todas las cosas que el futbol me da".

El jugador además dijo que la sensación de anotar es la "mejor" que se puede sentir y resaltó que aunque a veces se tiene el talento para jugar lo más importante es "trabajar duro".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.