• Regístrate
Estás leyendo: ‘Chicharito’ se lesionó en el Leverkusen vs. Frankfurt
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 12:36 Hoy

‘Chicharito’ se lesionó en el Leverkusen vs. Frankfurt

Javier Hernández abandonó el duelo en hombros directo a los vestidores, después de un accidental pisotón de Abraham en su pierna izquierda

Publicidad
Publicidad

La Afición

Javier 'Chicharito' Hernández salió lesionado durante el partido entre Bayer Leverkusen y Eintracht Frankfurt, pisotón accidental que le propinó David Ángel Abraham.

La acción se dio en el minuto 67', después de que el mexicano falló en un remate a portería y, durante su caída, el 19 del Eintracht no pudo esquivar al delantero.

Kevin Kampl sustituyó al tricolor, quien salió en hombros del personal del 04 directo a los vestidores. Aún no hay parte médico oficial.

Kampl, al minuto 70, marcó el primer gol del partido, que terminó 3-0 a favor de las 'aspirinas', cotejo en el que Marco Fabián se quedó en la banca del Frankfurt.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.