• Regístrate
Estás leyendo: Chicharito rechazó propuestas de equipos italianos
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 17:23 Hoy

Chicharito rechazó propuestas de equipos italianos

El delantero del Leverkuse declaró para un medio italiano que equipos como Milan, Inter, Juventus y Lazio quisieron ficharlo en el verano, pero él decidió quedarse con el Bayer Leverkusen

Publicidad
Publicidad

La Afición

Javier Hernández, delantero actual del Bayer Leverkusen declaró en una entrevista para Gazzetta dello Sport que tuvo propuestas de equipos italianos como Juventus, Roma, Inter, Milan y Lazio; pero rechazó las ofertas por el club alemán, Bayer Leverkusen.

El artillero mexicano fue cuestionado de su posible llegada a la Calcio, a lo que mencionó que “en el verano la Juve, Inter, Milan, Lazio y Roma" trataron de ficharlo. Él eligió a las Aspirinas por “la Champions. Estaban convencidos de que podría ayudarlos a mejorar y eso me hizo feliz”.

El atacante del Bayer aun tiene contrato con los teutones hasta 2018 y hasta el momento comentó que “tengo todo lo que necesito aquí”.

Aunque ‘Chicharito’ no descartó que en algún momento pudiera llegar a la liga italiana, “en los últimos tres años he jugado en tres equipos y países diferentes y sé que cualquier cosa puede pasar “.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.