• Regístrate
Estás leyendo: 'Chicharito' denuncia página de Facebook con su nombre
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 19:32 Hoy

'Chicharito' denuncia página de Facebook con su nombre

El delantero de la seelcción mexicana explicó que la página no le pertenece y que está investigando el porqué aparece con una paloma azul, es decir, verificada

Publicidad
Publicidad

La Afición

Javier Hernández, delantero del Real Madrid y de la Selección Mexicana, denunció a una página de Facebook la cual está utilizando su nombre y está verificada como oficial por la propia red social.

'Chicharito' explicó por medio de las redes sociales que, a pesar de que utiliza su nombre, esa página no lo representa y por lo tanto la acusa como falsa.

"No tengo Facebook, no se porque esa cuenta este verificada, no es mi cuenta... Tratare de averiguar porque lo está...", expresó por medio de su cuenta de Twitter.

Hernández y el resto de la selección mexicana, enfrentarán la Copa Oro 2015 a partir del 9 de julio, donde enfrentarán a Cuba en el partido que marcará su debut.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.