• Regístrate
Estás leyendo: 'Chicharito' anota golazo en la derrota del West Ham
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 01:58 Hoy

'Chicharito' anota golazo en la derrota del West Ham

Javier Hernández abrió el marcador en su partido 200 en Europa; sin embargo el Brighton & Hove Albion venció 3-1 a los Hammers

Publicidad
Publicidad

La Afición

Javier Hernández pudo festejar en su partido número 200 en Europa, ya que marcó gol con el West Ham; sin embargo, los Hammers cayeron 3-1 ante el Brighton & Hove Albion.

'Chicharito' arrancó como titular en el once de Moyes, quien decidió dejarlo los 90 minutos del encuentro. El delantero mexicano aprovechó esta oportunidad y respondió al minuto 30 con el único tanto de los Hammers.

La jugada de su gol se dio luego de un pase que recibió dentro del área, quitándose la marca de la defensa rival para después rematar al ángulo y así meter el balón al fondo de la portería.

A pesar de este tanto con el que festejaba su partido número 200 en Europa, el West Ham no hizo mucho para mantener el resultado y antes de finalizar el primer tiempo Glenn Murray puso el empate.

Para la parte complementaria, el Brigthon le dio la vuelta al marcador, siendo al 59' que José Izquierdo con un golazo puso el 2-1.

En el minuto 74, Pascal Gross finiquitó el encuentro al hacer el tercero para los locales.

Con este resultado, West Ham se quedó con 27 puntos en la Jornada 26 de la Premier League, mientras que su rival llegó a 26 unidades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.