• Regístrate
Estás leyendo: Chiapas FC exhibió a 26 detenidos tras invasión de campo
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 13:32 Hoy

Chiapas FC exhibió a 26 detenidos tras invasión de campo

Jaguares reveló a los sujetos que ingresaron al campo del Víctor Manuel Reyna durante el partido contra Santos; además, repudió la violencia que se desató sobre el terreno de juego.

Publicidad
Publicidad

La Afición

Fueron 26 personas, entre ellas 9 menores de edad, las que invadieron el césped del Estadio Víctor Manuel Reyna durante el partido entre Chiapas FC y Santos Laguna.

"Se les acusó de alterar el orden público y agredir a seis elementos de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM)", se lee en el comunicado de Jaguares.

Además, la entidad que lucha por su permanencia en la Liga MX, "expresamos nuestro repudio a la violencia dentro de los estadios de de nuestro futbol y externamos nuestro compromiso para trabajar en conjunto con la FMF".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.